miércoles

Skyrim recibirá menos expansiones que Oblivion pero serán más grandes

Tras generar una considerable polémica con las armaduras para caballo de Oblivion, la anterior entrega de la serie The Elder Scrolls, el director y productor del juego, Todd Howard, ha querido zanjar el tema asegurando que Skyrim no intentará hacer caja vendiendo contenidos descargables insignificantes.
"Los contenidos descargables rápidos venderían bien, pero no es nuestra prioridad", ha asegurado a la revista Wired, explicando que el enfoque de Bethesda, el estudio creativo detrás de Skyrim, es ofrecer un menor número de expansiones pero "más grandes y trascendentales de lo que estamos acostumbrados".
The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá a la venta este viernes para PS3, Xbox 360 y PC. Las expectativas puestas en el título son muy altas y las primeras valoraciones de la prensa especializada están siendo muy positivas. Entre sus muchas virtudes se ha destacado la envergadura de su mapeado, un mundo de varios kilómetros que puede ser recorrido libremente, y su cuidada ambientación de inspiración tolkeniana.


                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario