"En 2008, Metal Gear Solid 4 estaba terminado y el equipo tuvo tiempo para descansar. Pero estábamos en el momento de empezar a planear cómo iba a ser MGS 5, así que me vinieron algunas ideas. Tenía muchas ideas para un juego protagonizado por The Boss y la Unidad Cobra. Contaban la historia de The Boss y su Unidad Cobra (The Pain, The Fear, The End, The Fury y The Sorrow) durante la invasión de Normandía. Le enseñé esas ideas a mi nuevo equipo para que se pudieran encargar del proyecto. Sin embargo, pretender que un equipo joven llevase MGS 5 en solitario fue duro para ellos y hubo resistencia para hacerlo sin que me involucrase. Fue cuando alguien propuso la idea de Rising. Estaba basado en la historia de Raiden, ya que MGS 5 era demasiado importante. Con la historia de Raiden se sentían más cómodos."
Así fue como comenzó el desarrollo de Metal Gear Solid Rising paralelamente al desarrollo de Project Ogre, el nuevo y secreto proyecto de Hideo Kojima.
La historia hasta ahora nos lleva al desarrollo del nuevo Fox Engine, un motor propio de la compañía que será la base del Project Ogre, y el traspaso del proyecto Metal Gear Solid Rising a Platinum Games, quienes han tomado las riendas creativas del juego y lo han rebautizado como Metal Gear Rising: Revengeance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario